Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Delicate Sound Of Thunder

“The Delicate Sound Of Thunder” (1988). Esta imagen esta inspirada por la escultura del artista surrealista Meret Oppenheim llamada ‘Objeto (Le Dejeuner en fourrure)’ también conocida como una taza y un platillo cubierto en piel, así como los inquietantes paisajes de Salvador Dali. Thorgerson alega, “tambien viene de estar en un recital pensando como puedo resumir a Floyd en vivo: Es una banda con excelente sonido en vivo y un ineludible despliegue escénico de luces.
El Sr. Luz encuentra al Sr. Sonido.”
El Sr. Luz lleva un traje de bombillas (aprés Dalí) y el Sr. sonido está rodeado por las aves (pájaros).
La imagen está fotografiada con una Bronika 6 / 7 con la lente angular grande con Ektachrome y luz natural disponible. La demanda fue preparada con numerosos ganchos sujetos al saco sobre el cuál las bombillas ordinarias sin luz fueron colgadas. Las aves fueron liberadas por detrás de la roca hasta el momento del disparo de la cámara. No hay retoque mínimo. La ubicación es el centro de España, no muy lejos de Madrid. "El álbum en vivo registrado en no.11 de la lista Billboard en diciembre de 1988.

Deja tu comentario