Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

I M P U L S O || Concurso TN "La Viola"

Buenos días , buenas tardes o buenas noches! Quisiera aprovechar esta oportunidad para refrescar memorias y recordar que actualmente me encuentro tocando en una banda llamada Impulso (ubicada en Buenos Aires,Capital Federal). Aquí me dedico a tocar flauta traversa y teclado junto a otras 3 increíbles personas: Rodrigo Ammannato ( Guitarra y voz), Hernán Casella ( Bajo) y Federico Razetti (Batería).




Yo no aparezco en el video debido a que mi llegada a la banda fue hace unos meses nada más y no hay aún  material con flauta y teclado, solamente se puede escuchar el sonido actual de la banda concurriendo a los shows en vivo que ofrece Impulso.
Pero el motivo de este video es la participación en un concurso realizado por el programa "La Viola" del canal TN.
Como en la mayoría de los concursos es imprescindible la ayuda de muuuchaaa gente... pero con poca cosa!
Solamente con ver el video "completo"
o sino directamente entren aca ---> http://www.tnylagente.com.ar/videolog=impulsoprog?115015 y dejen un comentario, por mas mínimo que sea. ej: " buena banda" o "me gusta".
Desde ya muchísimas gracias al que se tome la molestia de leer lo que acabo de escribir y muchisimas más al que ofrezca su pequeña ayuda para llegar a hacer algo grande!
Acá les dejo unos links de la banda por si quieren curiosear un poco mas sobre qué hacemos! Es Rock Progresivo Experimental... pero tiene muchas influencias por cada uno de los integrantes.

Gracias nuevamente!!! 
 
REGLAMENTO DE PARTICIPACION CONCURSO ROCK DE LA ARGENTINA 2010
1. Participantes 
a.- Podrán participar de este Concurso denominado "ROCK DE LA ARGENTINA 2010", organizado por Arte Radiotelevisivo Argentino SA para el programa "LA VIOLA" de la señal TODO NOTICIAS (TN), en adelante El Organizador, personas residentes en la República Argentina, mayores de 18 años. 
2. Objeto 
a.- El Concurso consiste en elegir la mejor banda de rock del año 2010 y para ello los interesados que integren una banda de rock, en adelante la banda, deberán enviar un (1) video en el que interpretan un (1) tema musical.
b.- Será condición excluyente que ni la banda ni los participantes de las bandas de rock hayan editado previamente un disco con una discográfica. No es impedimento para participar que hayan editado un disco previamente en forma independiente. 
c.- Para participar, los interesados deberán subir su video a la página web de Todo Noticias, "www.tn.com.ar" y completar el formulario con los datos personales de los integrantes de la banda y seguir ordenadamente las instrucciones enunciadas en el sitio para subir el video. 
d.- En el formulario se deberá indicar a uno de sus integrantes como responsable de la banda, que será quien mantendrá el contacto con el Organizador y representará a la banda y a todos sus integrantes. Los datos sobre el Integrante responsable (Nombre completo, Nº De documento, dirección postal, dirección de mail; teléfono; nombre de la banda, título del tema musical) deben figurar en el formulario enviado por el participante. 
3. Videos 
a.- Podrán participar del concurso videos caseros o semi - profesionales que tengan un mínimo de tres (3) minutos y un máximo de seis (6) minutos de duración. 
b.- Los videos deben contener temas musicales inéditos completos. 
c.- Los videos enviados deben ser en idioma Español. 
d.- Debe estar previamente registrados en SADAIC. 
e.- Solamente se aceptarán obras producidas que cumplan con los términos y condiciones del presente reglamento. 
4. Recepción de Obras 
a.- Tanto los videos como los formularios de inscripción deberán ser enviados desde el día Primero (1º) de Julio de 2010 y hasta el día Dieciséis (16) de Octubre del 2010. 
5. Difusión de los Videos. 
a.- Los Participantes -por este medio- autorizan al Organizador para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la difusión pública de las obras recibidas a través de cualquier medio, incluyendo: medios televisivos, radial, Internet y/o cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o a crearse, a su criterio, sin limitación de tiempo ni territorio. 
b.- Desde el envío del video y desde el inicio de la vigencia de este concurso, los participantes autorizan al Organizador a emitir el video. El Organizador tiene derecho a emitir en el programa LA VIOLA y/o en la señal satelital TODO NOTICIAS y/o en el sitio web www.tn.com.ar todos los videos participantes, aún sin haber sido elegidos como preseleccionados o ganadores. 
c.- El Organizador no está obligado a emitir todos los videos que participen del concurso. 
6. Protección de las Obras 
a.- El tema musical deberá ser registrado previamente en SADAIC para poder participar del Concurso. Estará a cargo de cada banda participante la obligación de realizar dicho registro, corriendo a cargo del Participante todos los gastos que esta inscripción demande. 
b.- Queda aclarado que el Organizador no será responsable de ningún reclamo efectuado por terceros que se atribuyan derechos respecto del tema musical enviado por el Participante. 
7. Selección y Jurado 
a.- El día Veintitrés (23) de Octubre de 2010 un Jurado designado por el Organizador realizará unas selección de cinco (5) videos finalistas entre todas las Obras enviadas por los Participantes. 
b.- La decisión del Jurado es irrecurrible. Esta decisión se dará a conocer en el Programa LA VIOLA que se emite en la Señal Satelital TODO NOTICIAS. 
c.- Las Cinco (5) bandas finalistas participarán en el mes de Diciembre de Bandas 2010 de la instancia Final, la cual se llevará a cabo en un lugar a designar por el Organizador en la Ciudad de Buenos Aires. 
d.- En la Final, las cinco (5) bandas de rock interpretarán en vivo el tema musical del video que enviaron.- Esta interpretación será ante un jurado integrado por representantes del rock nacional designados por EL Organizador. 
e.- El Jurado elegirá entre las Cinco (5) bandas de rock, la Ganadora del Concurso. 
8. Premios 
a.- El Premio que obtendrá la Banda de Rock Ganadora será:
La realización de una entrevista que se emitirá en el programa LA VIOLA que se emite en la señal satelital TODO NOTICIAS,
La grabación de un CD con una discográfica a determinar por el Organizador. 
b.- Dentro de los quince (15) días posteriores a la Final, ARTEAR se comunicará con los ganadores del concurso a fin de coordinar la fecha de realización de la entrevista y las condiciones para la grabación del CD. 
c.- Los datos de los ganadores serán comunicados oportunamente por la pantalla de "Todo Noticias" sea en el Programa "La Viola" y/u otro y/o en la página web www.tn.com.ar. 
d.- El Organizador no será responsable de ningún cargo y/o costo por la presentación de las Cinco (5) Bandas en la Final, incluyendo los gastos de traslados de los participantes, traslados de los instrumentos y/o cualquier otro relacionado o vinculado a la presentación en La Final.- Tampoco El Organizador deberá abonar suma alguna a las banda finalistas por su participación en La Final. 
e.- El incumplimiento de la banda y/o de sus integrantes a participar de la entrevista y/o grabar el CD, desliga al Organizador de toda, responsabilidad, razón por la cual no deberá reemplazar ni sustituir los premios asignados en estas bases por otro u otros.- 
f.- El Organizador no será responsable en ningún caso por la tramitación ni por los costos de cualquier documentación que pudiera necesitar el participante ganador del premio. 
9. Generalidades 
a.- El sólo hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente Reglamento. 
b.- Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender y /o modificar el presente Concurso. 
c.- El Organizador se reserva el derecho de resolver a su exclusivo criterio cualquier situación no prevista expresa o tácitamente en estas Bases y Condiciones, revistiendo las decisiones que adopte al respecto el carácter de definitivas e inapelables. 
d.- El Participante declara y garantiza que tiene todos los derechos y autoridad para participar del Concurso y que no existe limitación legal, contractual, ni de cualquier otra índole que pudiera restringir y/ o interferir y/ o impedir el más amplio y libre ejercicio por parte del Organizador de aquellos derechos que puedan derivarse directa y/ o indirectamente de lo estipulado en este Reglamento, en particular con relación a la facultad de exhibir públicamente la obra presentada. 
e.- La participación en el Concurso no requiere de la adquisición de bien o servicio alguno. 
f.- En el Concurso no podrán participar empleados del Organizador, parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al de la fecha de comienzo del Concurso, ni sus parientes, hasta el mismo grado. 
g.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires. h.- La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Deja tu comentario