Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Peter Gabriel y su New Blood Album

Peter Gabriel tiene nuevo proyecto musical a la vista. New blood, un álbum para el que vuelve a grabar varios de sus viejos temas, pero sin la participación de guitarra, bajo y batería.
Se calcula que para el 11 de octubre de este año, el ex Genesis Peter Gabriel va a salir con su nuevo disco "New blood", cantada con el acompañamiento de una orquesta de 46 elementos, llamada la Orquesta New blood.
El álbum contendrá piezas inéditas y otras conocidas como como San Jacinto, Mercy Street, In Your Eyes, lo que es representativo de la carrera en solitario de éste británico. También en septiembre lanzará la película "New Blood Live in London", filmada en 3D de alta definición en los dos conciertos en el Teatro "Hammersmith Apollo" en Londres.
Con la colaboración de John Metcalfe, y la New Blood Orchestra (de 46 músicos, con dirección de Ben Foster).
Dato curioso :A quiet moment es el penúltimo corte, el que antecede a "Solsbury Hill". Cinco minutos de sonido ambiente grabado en Solsbury Hill, Somerset (UK).

New blood
Track list

Rhythm Of The Heat
Downside Up - con Melanie Gabriel
San Jacinto
Intruder
Wallflower
In Your Eyes
Mercy Street
Red Rain
Darkness
Don't Give Up - con Ane Brun
Digging In The Dirt
The Nest That Sailed the Sky
A Quiet Moment
Solsbury Hill
http://www.filestube.com/n/new+blood+peter+gabriel





Deja tu comentario