Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Adele / Adele 21


Nuevamente titulando sus trabajos basada en su edad cronológica, Adele ha logrado algo que pocos consiguen, y es subir el listón tras un debut realmente bueno. Si con 19 había logrado una apuesta interesante para una cantautora extremadamente joven, llena de ideas y conceptos que supo transmitir con sentido y sentimiento, con 21 logra la confirmación de que todo aquello no fue una afortunada coincidencia. Imposible no sentirse reflejado en alguna de esas historias.
Ella misma define su estilo como “heartbroken soul“, y razón no le falta. La tónica predominante a lo largo de todo el disco es la ruptura, el desengaño, las miradas nostálgicas a un tiempo pasado tan lejano que ya no se sabe si fue real o producto de una imaginación demasiado activa. Sin embargo, la mirada con la que afronta sus 21 a cada instante es mucho más madura, más prístina, que en sus 19.

Lista de temas

1. Rolling in the Deep
2. Rumour Has It
3. Turning Tables
4. Don’t You Remember
5. Set the Fire to Rain
6. He Won’t Go
7. Take It All
8. I’ll Be Waiting
9. One and Only
10. Lovesong
11. Someone Like You


Deja tu comentario