Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Impulso / Nuevo disco de estudio


La banda de Rock progresivo Impulso conformada por Rodrigo Ammannato en guitarra y voz, Federico Razzeti en batería, Hernán Casella en bajo y Emanuel Pin en teclados , flauta traversa y voz, se encuentra pronto al lanzamiento de su nuevo disco en estudio titulado "Mente y gravedad"
El mismo fue grabado casi en su totalidad en los estudios "La Pucha" entre los meses de noviembre de 2010 y febrero de 2011. La mezcla final y edición fue realizada hasta mediados de año aunque la banda no brinda mayores informaciones de los implicados hasta tanto no haya salido el CD.
Junto con el lanzamiento se espera el estreno del video promocional que se encontrará disponible en YouTube.
Este trabajo representa un salto cualitativo para la banda donde las orquestaciones y los planos instrumentales logran una mayor profundidad y coheción a temas que llegan a retrotraernos a los grandes momentos el rock sinfónico progresivo.
Su complejidad y delicadeza de sonido hacen de "Mente y gravedad" una pieza de gran valor en el rock nacional emergente.
Para promocionar este trabajo se han planificado una serie de recitales que se inician el 5 de noviembre próximo.
El disco podrá ser descargado en forma gratuita desde la web de la banda.
Las fechas previstas son :

5/11/2011 (22 hs.) Panarock - Mariano Acosta 13 Esq. Rivadavia - C.A.B.A.
18/11/2011 (21 hs.) CC Adan Buenosayres- Av. Eva Perón 1400 -  C.A.B.A.
17/12/2011 (21 hs.) Freakman Bar - Av. Constituyentes 6099 - C.A.B.A.

Click en la imagen para ir al sitio de los artistas

Deja tu comentario