Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Serrat & Sabina / Dos pájaros de un tiro


Dos pájaros de un tiro fue un proyecto artístico conjunto de los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ambos autores unieron sus voces en una gira conjunta durante el año 2007 que los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
La gira se inició el 29 de junio en Zaragoza y finalizó en Buenos Aires el 18 de diciembre de 2007, en total realizaron  72 conciertos.
El repertorio de los conciertos fue una alternancia de las grandes canciones de los dos artistas. En algunas, Serrat canta a Sabina y viceversa y en otras cantan a dúo las canciones de ambos. En todas, uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas.
Los músicos que les acompañaron en la gira fueron: Pancho Varona (guitarras acústicas), Antonio García de Diego (guitarras, teclados y armónica), Pedro Barceló (batería) y José Antonio Romero (guitarras), compañeros asiduos de Sabina, Ricard Miralles (piano), Víctor Merlo (bajo y contrabajo), Patxi Urchegui (trompeta), José Miguel Pérez (saxofón) y Roberto Bazán (trombón); así como Paqui Sánchez y Marcela Ferrari (coros).
De los conciertos celebrados en Madrid se grabó un disco en directo y un DVD con más material que se editó en diciembre de 2007.

Tracklist Disco 1:

01 – Ocupen Su Localidad – Hoy Puede Ser Un Gran Dia
02 – Aves De Paso
03 – Pueblo Blanco
04 – Algo Personal
05 – Y Sin Embargo
06 – No Hago Otra Cosa Que Pensar En Ti
07 – Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
08 – Princesa
09 – Contigo
10 – Tu Nombre Me Sabe A Yerba
11 – A La Orilla De La Chimenea
12 – Senora
13 – Aquellas Pequenyas Cosas – Ruido – El Muerto Vivo
14 – Es Caprichoso El Azar

Tracklist Disco 2:

01 – Fa Vint Anys
02 – Poema De Amor
03 – Pacto Entre Caballeros
04 – Noche De Bodas
05 – Mediterraneo
06 – 19 Dias Y 500 Noches
07 – Penelope
08 – Mas De Cien Mentiras
09 – Fiesta
10 – Pastillas Para No Sonyar
11 – Cantares
12 – Despedida
13 – Paraules De Amor
14 – Lucia – La Del Pirata Cojo
15 – Calle Melancolia
16 – Que Se Llama Soledad – Para La Libertad




Deja tu comentario