Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Michael Buble - Christmas


Si, se acercan las fiestas y no parece para nada una mala idea aprovecharnos del oportunismo de los cantantes que publican trabajos dedicados específicamente a esta época del año. Nada mejor que una voz que nos recuerde a las de los años 40/50 y cante como música de fondo en nuestras fiestas familiares mientras comemos los platos más calóricos jamás inventados.
Así llega hasta nuestra batea virtual Michael Steven Bublé , un cantante de jazz y actor canadiense que nos robó  a todos los argentinos a la hermosa Luisana Lopilato. Ha ganado diversos premios el pibe de NorDelta, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Sin embargo este muchacho canchero por demás recién en 2005  se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 8 millones de copias. Michael (Miguelito para los amigos) también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones.

Tracklist:

1. It-s Beginning To Look A Lot Like Christmas
2. Santa Claus Is Coming To Town
3. Jingle Bells
4. White Christmas
5. All I Want For Christmas Is You
6. Holly Jolly Christmas
7. Santa Baby
8. Have Yourself A Merry Little Christmas
9. Christmas (Baby Please Come Home)
10. Silent Night
11. Blue Christmas
12. Cold December NIght
13. I-ll Be Home For Christmas
14. Ave Maria
15. Mis Deseos / Feliz Navidad
16. Winter Wonderland
17. Frosty The Snowman
18. Silver Bells
19. Shout Out: Merry Christmas





Deja tu comentario