Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Colbi Caillat - All Of You


Colbie Marie Caillat Hueva (nacida el 28 de mayo de 1985) es una cantante pop y country americana, compositora y guitarrista de Malibú, California. Debutó en el 2007 con Coco, que incluía los sencillos "Bubbly", "Realize" y "The Little Things". En 2008, grabó un dúo con Jason Mraz, "Lucky", que ganó un Grammy. Caillat lanzó su segundo álbum, Breakthrough, en agosto del 2009.

El 2 de diciembre de 2009, Breakthrough estuvo nominado en los Premios Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop. También estuvo nominada dos veces por Mejor Colaboración Pop, por su aparición en la canción de Jason Mraz, "Lucky" y su voz de fondo y la composición de la canción de Taylor Swift, "Breathe", y fue parte del grupo que ganó Álbum del Año por su voz de fondo y composición del disco de Taylor Swift, Fearless.

La popularidad de Caillat en MySpace la llevó a convertirse en el cantante número uno en no ser firmada por un sello por cuatro meses consecutivos

La combinación de ventas en Estados Unidos de sus dos álbumes es cerca de 2.5 millones con cuatro millones vendidos en todo el mundo, y diez millones de sencillos en Estados Unidos.

El tercer álbum de Colbie Caillat, llamado All Of You salió a la venta el 12 de Julio de 2011. El disco contiene 14 canciones escritas junto a Ryan Tedder, Toby Gad, Jason Reeves y Rick Nowels. Justin Young, el novio de Colbie ha escrito 3 temas para el disco. En este tercer álbum Colbie muestra una vez más su talento en una mezcla de canciones con un sentimiento alegre como "Brighter Than The Sun" y "Think Good Thoughts" acompañadas de guitarras acústicas que encajan a la perfección con las historias que esconden las canciones. También con temas llenos de verdad y en los que nos enseña situaciones distintas y más difíciles pero a las que también nos tenemos que enfrentar como "Shadow" y "Before I Let You Go" Siempre llenas de buena energía y esperanza.

Track List

01. Brighter Than The Sun (3:53)
02. I Do (2:54)
03. Before I Let You Go (3:37)
04. Favorite Song (Feat. Common) (3:47)
05. What If (3:47)
06. Shadow (3:22)
07. Think Good Thoughts (4:02)
08. Like Yesterday (3:27)
09. All Of You (3:49)
10. Dream Life, Life (3:26)
11. What Means The Most (3:28)
12. Make It Rain (3:57)



Deja tu comentario