Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

The Alan Parsons Project - The Sicilian Defence


The Alan Parsons Project es una banda británica de rock progresivo que ha estado vigente por más de 40 años y disfrutó de un éxito moderado durante mediados y finales de los 70 . En 1979 , la banda estaba agotada por las constantes giras y el trabajo de estudio y quería un descanso. Su sello , Arista Records , sin embargo , no estuvo de acuerdo y decidió establecer fechas de vencimiento para el tercer y cuarto discos de la banda . Por ello la banda decidió grabar dos discos a la vez.

El primero de los dos álbumes, Eva, fue lanzado como estaba previsto. El segundo , titulado La defensa siciliana (el nombre de un movimiento en el ajedrez ) que hoy les traemos, fue una historia completamente diferente . Se dio una jugada en conjunto de los integrantes del grupo haciéndolo su trabajo con pereza y escribiendo a propósito de mala manera con la idea de mostrarle el dedo medio a Arista . Los temas era supuestamente atonales , inaccesibles, y prácticamente inaudibles . Los de Arista Records estaban tan horrorizados por los resultados que escondieron todo en sus bóvedas

La mayoría de las pistas no han salido a la luz hasta ahora. Los aficionados clamaron durante décadas para el lanzamiento del álbum , pero Parsons, como una broma , incluyó una sola pista en el disco reedición de Eva en la década del 2000 . Después de que los aficionados descubrieron cuán mala era la música , el clamor se detuvo. Sin embargo, Parsons ha dicho en varias ocasiones que espera que el álbum nunca se vea mientras por otro lado se anunció un box set de Alan Parsons Project con el álbum en su forma completa que aquí tenemos para juzgar .

Será interesante ver si el álbum es realmente tan malo como pensaba Parsons.
Pasen y escuchen.

Tracklist:

01- P-K4
02- P-Qb4
03- Kt-KB3
04- ...Kt-QB3
05- P-Q4
06- PxP
07- KtxP
08- Kt-B3
09- Kt-QB3
10- P-Q3

Gentileza de  http://bajatodo.net
http://hides.at/57adf63c27f49414474f9aaf85ee2202

Deja tu comentario