Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Rival Sons - Head Down


Activos desde hace tan sólo 4 años, Rival Sons es una banda cuyas composiciones y buen hacer ya les han abierto un hueco en el panorama musical. Caracterizados por un sonido que no parece del siglo XXI, sino de los mismísimos Led Zeppelin o The Jimi Hendrix Experience y de los años 60 y 70, la banda estrena en 2012 su álbum Head Down.

En contra de lo que mucha gente pueda creer, Head Down es en realidad el tercer trabajo de estudio de la banda y no la prueba de madurez de la misma -eso lo hicieron con Pressure & Time-, sino una demostración de que son una de las bandas más interesantes del momento. Aunque lo del momento es relativo teniendo en cuenta que su música nos transporta décadas atrás.

Y en este trabajo nos encontramos con temas que presentan una variedad suficiente como para no descartar ninguno, y ojo, estamos hablando de 13 temas en los que hay momentos para la melancolía, para el lucimiento y apreciación de los músicos que los interpretan, y sobre todo para moverse a ritmo de blues rock, la especialidad de los californianos.

De nuevo tenemos un álbum muy potente en el que esta vez parece que sus músicos se han atrevido a aportar algunos temas que, aun siendo bluseros, de no haber sido trabajados podrían no haber encajado completamente con el resto. No incluirlos habría provocado una repetición de Pressure & Time, algo que por supuesto habría estado bien pero habría dejado a los californianos en el mismo punto que estaban en su lanzamiento el año pasado.

http://cucharasonica.com

Tracklist:
01. Keep On Swinging 3:59
02. Wild Animal 3:27
03. You Want To 4:15
04. Until The Sun Comes 2:58
05. Run From Revelation 4:14
06. Jordan 6:18
07. All The War 5:10
08. The Heist 3:13
09. Three Fingers 3:17
10. Nava 2:01
11. Manifest Destiny (Pt. 1) 8:20
12. Manifest Destiny (Pt. 2) 4:24
13. True 4:45

Gentileza de  http://www.metalchesh.com
RAR Password: 2012

One Response so far.

  1. Anónimo dijo:

    lol

Deja tu comentario