Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Muse - The 2nd Law


Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Inglaterra. Se formó en 1994. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew James Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum Black Holes and Revelations , Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.
La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo,rock alternativo, rock simfónico, heavy metal, música culta y electrónica en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.
Muse lanzó seis álbumes de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001), Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006), The Resistance (2009) y The 2nd Law (2012) que hoy les traemos por cortesía de Bajatodo.net. Ellos también sacaron tres álbumes en vivo: Hullabaloo Soundtrack (2002) que es una compilación de lados B, Absolution Tour, que documenta varias presentaciones de la banda como en el festival de Glastonbury 2004 (2005) y HAARP (2008)que documenta las presentaciones de la banda en el Estadio de Wembley en 2007.
Black holes and Revelations, le valió a Muse una nominación a el Mercury Prize y un tercer lugar en la [NME Albums of the Year list] en 2006. Muse también ganó muchos premios durante su carrera, incluyendo cinco MTV Europe Music Awards, seis Q Awards, ocho NME Awards, dos Brit Awards —premio al "Mejor Actuación Británica en vivo" dos veces, un MTV Video Music Award, cuatro Kerrang! Awards y un American Music Award. También fueron nominados para cinco Premios Grammy, de los cuales ganaron por Mejor Álbum de Rock, por su quinto álbum de estudio The Resistance (2009). Muse ha vendido más de 18 millones de álbumes alrededor del mundo.

 Tracklist:

01 - Supremacy
02 - Madness
03 - Panic Station
04 - Prelude
05 - Survival
06 - Follow Me
07 - Animals
08 - Explorers
09 - Big Freeze
10 - Save Me
11 - Liquid State
12 - The 2nd Law Unsustainable
13 - The 2nd Law Isolated System

http://hides.at/4f062d4f7f0b1e391fb19ac540f652d3

One Response so far.

Deja tu comentario