Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

2CELLOS (Sulic & Hauser)


A principios de este año, cuando Luka Sulic y Stjepan Hauser publicaron su cover épico de batalla entre cellos denominado "Smooth Criminal", todos quedamos atónitos. No había mayor poder que el entregado por los dos músicos que llegaron a hacer parecer como si el clásico de Michael Jackson hubiera sido compuesto exclusivamente por sus arcos y cuerdas maníacos y furiosos. Elevaron el  pop-hit-on-cuerdas de una novedad pasajera con clase a una necesidad cultural.

Los dos ya son prodigios de la música clásica contemporánea, y sin embargo continúan perfeccionando su arte . La prueba de ello es su hermosa interpretación de  "Welcome to the Jungle"de Guns N 'Roses . El dúo de alguna manera ha logrado superarse a sí mismo.

Su "Welcome to the Jungle" hace justamente que se le dé la bienvenida a una selva. Es refinado por la elegancia de los instrumentos y su virtuosismo, y sin embargo, al mismo tiempo, el rendimiento es brutal y salvaje, un lío de cuerdas, de arcos rotos y de espectadores incrédulos. Uno puede decir con seguridad que cualquiera estaría encantado de pasear por esa calle para encontrarse con ese increíble espectáculo que se encuentra en YouTube y aquí le traemos para su regocijo. Disfrútelo








One Response so far.

  1. Anónimo dijo:

    increíble extraordinario grandes m'usicos

Deja tu comentario