Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Collapse into Now, lo nuevo de R.E.M.

Durante la última década R.E.M. ha transitado en un extraño estado entre expectación melómana y leyenda casi insuperable. Collapse into Now es el decimoquinto álbum de estudio de la banda norteamericana. El álbum fue lanzado el 7 de marzo en Europa y un día después en Estados Unidos.
El sencillo "It Happened Today" fue el primero en ser lanzado, a través de iTunes. El primer sencillo en Estados Unidos fue "Mine Smell Like Honey", lanzado el 25 de enero con el correspondiente videoclip. Para Europa fue "ÜBerlin", cuyo estreno tuvo lugar el 6 de marzo. Estos tres sencillos, además de "Oh My Heart" y "Discoverer" se pudieron adquirir en edición digital desde el mes de febrero. "Oh My Heart" es, además, editado físicamente como sencillo promocional en Alemania. El lanzamiento de tal número de sencillos es algo inusual previamente a la publicación del álbum, aunque sea mayoritariamente por vía digital.

El primer videoclip fue "Mine Smell Like Honey" en enero de 2011, el segundo y el tercero, para "Überlin" e "It Happened Today", respectivamente, se estrenaron en marzo de éste mismo año.

 Lista de canciones

    "Discoverer" – 3:31
    "All the Best" – 2:46
    "Überlin" – 4:14
    "Oh My Heart" – 3:21
    "It Happened Today" – 3:48
    "Every Day Is Yours to Win" – 3:25
    "Mine Smell Like Honey" – 3:12
    "Walk It Back" – 3:24
    "Alligator Aviator Autopilot Antimatter" – 2:45
    "That Someone Is You" – 1:43
    "Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I" – 3:03
    "Blue" – 5:46









Deja tu comentario