Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Incubus 2011/ "If not now, when?"


"If not now, when?" (Si no es ahora, ¿cuándo?) es el séptimo álbum de estudio de la banda de rock alternativo americana Incubus, publicado el 12 de julio de 2011 por Epic Records. Precedido por los lanzamientos de los sencillos, "Adolescentes" y "Promises, Promises", el álbum marca las más larga brecha temporal de la banda entre álbumes de estudio, hasta la fecha. Descrito por el guitarrista Michael Einziger como "un muy conciso y sencillo álbum," "If not now, when?" fue producido por Brendan O'Brien, un colaborador habitual (Pearl Jam, Rage Against The Machine, Bob Dylan).
"If not now, when?" contiene temas como "Promises, Promises" o "Friends & Lovers" que "reflejan la evolución de Incubus hacia nuevos niveles de elegancia, dimensión sonora y psicodelia".
"Cuando habíamos compuesto tres canciones ya pensábamos que estábamos haciendo algo nuevo", dice Brandon Boyd sobre el álbum. "'If not now, when?' es nuestro trabajo más romántico y exuberante, una sonora carta de amor al mundo. Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Tracks


1.If Not Now, When?
2.Promises, Promises
3.Friends And Lovers
4.Thieves
5.Isadore
6.The Original
7.Defiance
8.In The Company Of Wolves
9.Switchblade
10.Adolescents
11.Tomorrow's Food







Deja tu comentario