Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

GNA en GROOVE


Miembros: Matías Petracca (Guitarra), Iván Varaschin Brambilla (Batería), Dante Mangone (Guitarra, Voz), Iván Pérez (Bajo, Coros)

GNA. es un grupo musical proveniente de Lomas de Zamora, Argentina. Combinan estilos entre el garage rock y stoner rock con hardcore y rock alternativo, aunque la banda se autoclasifica como «beatcore».
Se originó en diciembre de 2006 cuando Dante (guitarrista) y Cheyvan (baterista) decidieron formar una banda. Desde ese entonces GNA tuvo varios cambios en la formación e integrantes  hasta que finalmente en 2008 se estabiliza. 
GNA se presenta como banda invitada por El Otro Yo, el 11 y 22 de Diciembre en Groove desde las 19 hs.
La dirección de GROOVE es:
Av. Santa fe 4389, 1190 Buenos Aires, Argentina
Entradas en venta en Locuras (Once, Flores y Belgrano), Lee-Chi (Bond Street), La Cueva (San Martín y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Laser (Morón) y Ticketek

Deja tu comentario