Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Bajofondo / Tangoclub


Bajofondo Tango Club es una banda de música sudamericana integrada por ocho músicos de Argentina y Uruguay. Decidieron acabar con "Tango Club" para abreviar su nombre simplemente a Bajofondo. El cambio en el nombre, más inclusivo y con un impacto inmediato, refleja el camino de la música de Bajofondo ha seguido. A menudo comparada con Gotan Project, su música es una fusión de tango acústico y música electrónica, que forma parte de un género tango en evolución, que se conoce como "electrotango" o "Tango Fusión", que es en gran medida ayudando a llevar el tango de nuevo en la corriente principal.
Gustavo Santaolalla es uno de los principales productores de la música latina de hoy. Su sello Surco ha lanzado álbumes de muchos artistas como Juanes, Orishas y la banda sonora de "Amores Perros" (que compuso). Este grupo especial fue concebido por Santaolalla Utilizando las ideas musicales de Nortec Collective (México) y Gotan Project (Francia). Es una mezcla ecléctica de casa francesa, tango argentino, Trip Hop, Drum and Bass y música chill-out. "Bajofondo Tango Club" Marca una dirección nueva y emocionante en la Música Latina Electronica para una audiencia internacional.
 Tracklist
  1.     Montserrat - Bajofondo, Campodónico, Juan
  2.     En Mí/Soledad - Bajofondo, Campodónico, Juan
  3.     Los Tangueros - Bajofondo, Santaolalla, Gustavo
  4.     Mi Corazón - Bajofondo, Campodónico, Juan
  5.     Maroma - Bajofondo, Kauderer, Emilio
  6.     Perfume - Bajofondo, Drexler, Jorge
  7.     Vacío - Bajofondo, Gutman, Diego
  8.     Esperándote - Bajofondo, Santaolalla, Gustavo
  9.     Naranjo en Flor - Bajofondo, Exposito, Homero
  10.     Bruma - Bajofondo, Santaolalla, Gustavo
  11.     Exodo II - Bajofondo, Blas Caballero, Juan
  12.     Duro y Parejo - Bajofondo, Santaolalla, Gustavo
  13.     Forma - Bajofondo, Supervielle, Lucian
  14.     El Sonido de la Milonga - Bajofondo, Campodónico, Juan
  15.     Av. de Mayo - Bajofondo, Vainer, Diego
  16.     Ese Cielo Azul - Bajofondo, Supervielle, Lucian

Deja tu comentario