Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

LEONARDO FUCCI - PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Nacido en enero de 1984, a los 5 años empezó a tocar batería y siguió con el piano, la guitarra y el bajo. Estudió la carrera como músico en el Conservatorio Nacional de Música Lopez Buchardo y la de Ingeniero en Grabación y Post Producción de audio en Estudios Silvester a cargo del profesor Jorge Morales.
Hace 5 años atrás cuando nacía la canción que dio nombre al álbum debut de LeoFucci, titulado “Médanos" llegaban las ganas de emprender su carrera solista. En forma independiente y sin apuros llegó a las  diez canciones que fueron compuestas, arregladas, producidas e interpretadas por LeoFucci, que forman su primer disco. Con influencias de variados estilos, el pop, rock, funk son los que en una mixtura particular y climática, dan forma a la propuesta musical de “Médanos".

Más info:
Desde hace 6 años, LeoFucci compone y produce profesionalmente música original para artistas, cine y tv ; y desde hace 2 años es el productor artístico de Ipanema Studios. Entre los proyectos en los que participó en cine se destaca la película "Valentina" y "Boogie, el aceitoso”y en televisión "La Maga y el camino dorado" para IllusionStudios y Nickelodeon junto a Diego Monk, y así tambien diversas composiciones para publicidad.



Estas imagenes son propiedad de Illusion Studios S.A.
Música Original de Boogie La Pelicula 3D (2009), animación basada en el comic del genial Fontanarrosa. Boogie es la primer película argentina en formato 3D.

Dirección Musical: Diego Monk
Composición, arreglos, instrumentación: Leonardo Fucci
Baterias: Rober Fighetti

Otros trabajos destacados:
  • Sonido directo en "Imagen Final" (2008)
  • Postproducción de sonido en "Rastrojero, utopías de la Argentina potencia"(2005)
  • Batería grabada en la música para la serie argentina de televisión "Floricienta 2"

      Ademas:
      Fuccinori, es una banda de musica Disco-Funk-Soul formada por Nora Dofman (Vocals), Leonardo Fucci (Bajo, Vocals),Hernan (guitarra) y Horacio (percusion). Fuccinori nace a principios del 2006, con la intención de reivindicar el VintageFunk. Los temas son originales de la banda, con letras en español compuestos por Nora Dofman y Leonardo Fucci.




      http://www.myspace.com/fuccinori

      LO IMPORTANTE:

      Leonardo Fucci junto a sus músicos y amigos estará presentando el dia Jueves 15 de Abril su primer álbum titulado "Médanos".

      Hora de inicio:
           El jueves, 15 de abril de 2010 a las 21:00
      Hora de finalización:
           El Viernes, 16 de abril de 2010 a las 0:00
      Lugar:
           Folies Club (Arévalo 1376)

      Avance:



      Algunas canciones...

      La vecinita
      Una canción con una estructura musical fuerte. Siguiendo el estilo funk cuenta una historia sencilla, con más colores instrumentales e intensos.




      Luz
      Un rock. Tiene quizás la rebeldía de la adolescencia, la furia, el pasado, esos momentos de sensaciones extremas. Muy eléctrica!

       




      Rubia
      Uno de los temas bailables del disco. Un funky- disco que propone una relación particular entre el estilo y la historia que cuenta. Una canción que juega en una línea entre la broma y la interpretación de un mundo plástico.









      LINK DE DESCARGA DEL DISCO:



      PAGINA OFICIAL DE IPANEMA STUDIOS : 
      ENTREN!

      Desde ya muchas gracias a todos los lectores y a los que asistan este jueves. Es difícil vivir de la música en este país y creo que hay que reconocer a los buenos músicos como Leonardo.

      Saludos desde mi guarida! Shine on you crazies dyamonds!

      Deja tu comentario