Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Roger Waters de gira nuevamente

El cantante del mítico grupo Pink Floyd junta repertorio y vuelve a versionar sus grandes clásicos.
Pink Floyd fueron un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica, que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Son conocidos por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Además, son una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo.
Ahora, su fundador, bajista y compositor, Roger Waters, vuelve a deleitar a sus miles de fans con el álbum más ovacionado, comprado y querido de Pink Floyd, "The Wall". Es un disco de 1979 y ya contó en su día con una multitudinaria gira que recorrió 37 países.

Waters quiere rememorar viejos tiempos e iniciará una gira primero por Estados unidos que de momento cuenta con un total de 36 actuaciones a partir del 15 de septiembre en Toronto y que acabará el 13 de diciembre en Anaheim (California). Para el resto del mundo habrá una gira durante 2011, pero todavía no tiene fechas confirmadas, aunque será, sin duda, una gira exitosa y conmemorativa para los fans de la formación.

Deja tu comentario