Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

¿Rush en Argentina?

La información sobre la gira de Rush en 2010 no esta definida y viene antecedida sólo por rumores. Alex Lifeson dio inicio a éstos en septiembre, cuando dijo esperar para el próximo verano el tour que Rush estaría dispuesto a recorrer. Desde entonces, tanto Geddy Lee y Neil Peart han intervenido con declaraciones similares. Otro indicio de que las cosas estaban empezando a ocurrir se produjo en diciembre cuando las estaciones de radio de todo el país dieron oportunidades de conseguir entradas para la próxima gira de Rush. Y al final del mes pasado 105.7 WAPL de Appleton, anunció en el aire que Rush estaría tocando en el Summerfest en Milwaukee el 3 de julio. Incluso tenían una página en su sitio web que promovía el acontecimiento que desde entonces ha sido retirado. Al parecer la fecha se había confirmado extraoficialmente pero la estación de Appleton la habría anunciado antes de tiempo. También, a finales de diciembre me dijeron que escucharon que la banda estaba en el proceso de decisión de las fechas de una gira de 2010 para iniciar en la primavera tardía, centrándose en particular para comenzar en los lugares a los que no llegó en la última gira - como el sur de América y Canadá Atlántico . Acabo de recibir más información que corrobora esto, la banda planea recorrer América del Sur y del Norte en 2010 con un recorrido extenso de Canadá, incluyendo Atlantic Canadá.

Un miembro de Oz había mencionado en sus comentarios sobre el documental de Rush que la banda canadiense estaría de gira a finales de este año, pero que Europa no estaría incluido. También he oído que es cierto que Europa no se incluirá este año, pero que Rush luego de pasar por de Norte a Sur de América  con una gira europea en 2011. También estoy esperando todavía el anuncio oficial del tour a finales de este mes, aunque no estoy seguro de si algo relativo a una gira europea será incluida en este anuncio.

Fuente: http://www.rushisaband.com/display.php?id=2080




Por mi parte espero que el sueño se vuelva realidad!
Saludos desde mi guarida! Shine on you crazies dyamonds!

Deja tu comentario